Astrología

Ranking: este es el Top 3 de signos que nunca se rinden

Se trata de los signos más insistentes y voluntariosos del zodiaco.

QPS Sociedad

La tenacidad no es algo que todos los signos traigan consigo. Mientras algunos se frustran rápidamente y bajan los brazos, otros tienen siempre un poco más para dar. Hoy conoceremos a estos tres signos, los que menos posibilidades tienen de rendirse.

Cáncer

El tercer lugar de este ranking lo ocupa Cáncer. Este signo del zodiaco tiende a ser sumamente planificador y sabe que los contratiempos pueden llegar, pero siempre está listo para ellos.

Basta que alguien le diga que no puede hacer algo para que Cáncer encuentre en eso la motivación para seguir adelante. Este signo del zodiaco es valiente como pocos.

Leo

En segundo lugar de este ranking nos encontramos con Leo. Este signo es tenaz y sumamente valiente. Sin embargo, cuenta con una característica que otros no tienen: Leo es su propio obstáculo.

Un popular dicho asegura que "el que mucho abarca poco aprieta" y Leo es el caso más habitual. Este signo se alista en cuanta actividad puede y aunque le cueste sangre, sudor y lágrimas, difícilmente abandone alguna de ellas.

Escorpio

Finalmente, el puesto Nº1 de este ranking es ocupado por Escorpio. Este signo es tenaz y llega a tener características de cierta testarudez. Escorpio muchas veces no entiende que no es no.

Este signo sigue adelante siempre, contra viento y marea, incluso contra su propia salud o comodidad. Escorpio nunca bajará los brazos en ningún aspecto de su vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Y presta atención quién es quién acá. Jajaja

    Ver más

    Responder
  • SUGUS

    BD. ¿cómo puede ser que yo no este aqui? injusticia

    Ver más

    Responder
  • El alacrán

    Lo sé... contra todo...

    Ver más

    Responder
    • Sugus

      Boeee hoy se puso en modo mortal kombat, negrito patón y venenoso.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante