Sociedad
Escrachados mal

[VIDEO] Hicieron un TikTok y grabaron a una pareja haciendo "el delicioso"

En el fondo de la imagen se puede apreciar con detalles a los amantes desatando su pasión en la cama.

QPS Sociedad

En los videos de TikTok se puede encontrar desde bailes virales, recetas, trucos de magia y parejas haciendo "el delicioso". Si, aunque no era lo que querían mostrar, un grupo de chicas se grabó haciendo una coreografía sin percatarse que de fondo había dos personas dándose amor bajo las sábanas. 

El video se subió a la red social de entretenimiento sin que las protagonistas advirtieran lo que habían registrado en ese momento, hasta que otros usuarios les avisaron. El material se viralizó rápidamente e hizo furor incluso en otras plataformas como Twitter

Más allá del contagioso baile al ritmo de una canción de Coldplay, los seguidores fijaron su vista en la cama que aparece de fondo y la parejita que practicaba una intensa pose sexual. El material fue borrado, pero alcanzó las 16 millones de reproducciones en menos de un día. 


Tras desatarse el escándalo, una de las chicas bailarina aclaró que su intención no era escrachar a los amantes, pero sucedió. Entre ellas acordaron no revelar los nombres de los inesperados protagonistas, que serían sus vecinos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad