Ya fue todo

No fue a buscar a Spider-Man: apareció el "Duende Verde" jugando a la chuti

Le pidió una foto porque se parecía al actor que protagoniza Norman Osborn, padre de Harry Osborn y amigo de Peter Parker, y explotó en las redes.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Antes que termine el 2021, la película Spider-Man: No Way Home llegó a los cines para despertar a los fanáticos del Hombre Araña. Las salas de cine de todo el mundo estuvieron repletas por el estreno de la nueva película del héroe fantástico. No podemos pasar por alto las redes sociales que se vieron invadidas de memes de todo tipo. En las últimas horas uno hizo furor y causo dudas. ¿Qué pasó?

En Facebook se vio una imagen bastante graciosa. Un jugador de fútbol le pidió a su contrincante una foto. Pero no fue por la amistad que hay entre ellos, sino por el parecido de esta persona con el actor Willem Dafoe, el hombre que protagonizó al Duende Verde y enemigo de Spider-Man.

Claramente era muy parecido al personaje Norman Osborn, padre de Harry Osborn y amigo de Peter Parker.

Si bien no se sabe específicamente quiénes son las personas de la fotografía, ni tampoco el lugar en donde se la tomó, la imagen causó gracia y explotó de reacciones en las redes sociales.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que te importa

    Qué me parece? Una boludes...

    Ver más

    Responder
    • verdadero yo

      y que esperas de esta pagina

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante