Por más personas así

Encontró a una chica a las 4 de la mañana en la calle y se acercó: "Hacía seña a cualquier auto"

Un joven relató el momento que le tocó vivir cuando regresaba a su casa. Su publicación se hizo, en pocos minutos, viral.

QPS Sociedad

Un posteo de Twitter se hizo viral y el autor del mismo fue muy aplaudido por su actitud.

El usuario @tomisosa98 relató lo que sucedió cuando encontró a una chica muy alcoholizada caminando por las calles de Buenos Aires, sola y de madrugada.

"Anoche a las 4 am, sobre Chacabuco, crucé a una piba que no podía literalmente ni caminar del pedo, haciendo señas a cualquier auto que pase como si fueran taxis. Me acerqué y le pregunté si necesitaba ayuda, me dijo que la acompañe hasta la casa, que estaba a unas 5 cuadras", comienza el posteo.

Después agrega: "Cuando llegamos me invitó a pasar, obvio que le dije que no, pero que le avise a alguna amiga o a la hermana que había llegado, y me quedé en la esquina esperando a que entre. Como veía que no podía entrar, me acerqué y le pregunté si no tenía llave, a lo que me dijo que no tenía, pero que llame a la hermana que le baje a abrir. Toqué varias veces el portero que me dijo ella (que al otro día me enteré que no era ese jaja, perdón al dueño del departamento que toqué) y nadie salía, tampoco le atendían el teléfono".

"Estuve unos 20 minutos esperando alguien que llegue, y nadie llegó. En un momento vio una llave que yo tenía y me la pidió, pero le dije que era mía, y le volví a preguntar si no tenía la suya en su cartera, hasta que se avivó y revisó, y sí la tenía. Al fin pudo entrar pero estuvo 5 minutos intentando abrir el ascensor, pero no podía. A todo esto, yo me había quedado afuera cuidando que logre subir. Al final probó con el ascensor de al lado que sí se abrió, y logró subir", continua el relato.

El joven explicó el porqué de su publicación: "Cuento todo esto porque si no llegaba yo, si algún auto la levantaba, si cualquier otra cosa pasaba, no sé qué podía pasarle a ella, o dónde podía terminar. Con los nombres que me fue diciendo terminé encontrando a la hermana en instagram y me contó que sí había llegado, pero que ni había cerrado el departamento del pedo que tenía. Me agradeció de mil maneras distintas. Hasta me ofreció plata o lo que necesite. Yo le dije que lo único que quería es que se cuide mejor la próxima. Que busque a alguna amiga".

Por último, mencionó: "Su hermana me contó que se había peleado con el novio y el chabón la dejó irse sola en ese estado. No seamos así. No hay pelea que justifique dejar que otra persona se vaya sola y menos en ese estado. Acompañemos porque locos hay por todos lados. Nos cuidemos entre todos. Empecé bien y terminé como una publicidad del gobierno para el covid. Fuera de joda, si vemos alguien en ese estado, no seamos indiferentes y nos involucremos, no sabemos en qué puede terminar. Por suerte esto tuvo final feliz".

Su accionar fue muy reconocido por los usuarios. "No te conozco pero siento orgullo por vos. ¡Ojalá muchas personas pensaran así!", le comentó una internauta, y "más personas como vos en este mundo oscuro", dijo otra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    No sean pelotudos x los menos lean nonla levanto la acompaño hasta su casa estaba a 5 cuadras opinan y no saben leer los pelotudos de siempre

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título debe ir, primero, el lugar donde sucedió: "BUENOS AIRES: UNA MINA EN PEDO..." No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo: "tengo ovarios encogidos", que tengo cogidos a varios.

    Ver más

    Responder
  • Justicialista

    Por este tipo de salames sometidos sin dignidad el feminismo tiene tanto poder. Resistan.

    Ver más

    Responder
  • Suerte

    Menos mal que o la encontró ningún violín de la sinfónica, sino,la muerte de la botella en el baldío: con el nulo roto.

    Ver más

    Responder
  • Pobre chica buscó..

    ..Comerse a cualquiera y dió con este virgo

    Ver más

    Responder
    • virgo por no ser violin

      yo tambien tuve una situacion asi y no me aproveche de la situacion, yo pienso mas y empatizo con mi cabeza de arriba no con la de abajo

      Ver más

      Responder
  • Jaime Palillo

    Por la mentalidad de estos tres pelotudos (que comentaron antes que yo) es que estamos como estamos, si fueran sus hermanas, sus hijas, sus parejas, etc? No les gustaría que haya alguien como este chabon para ayudarlas? o también serían como el hijo de puta del novio? o el violin que las acecha en la otra cuadra??

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Bien ahí Amigo pero tené cuidado muchas bendiciones para vos .y a esa piba espero que lo mandes a la mierda a tu noviecito no sirve jaja

    Ver más

    Responder
  • Der

    Disculpame amigo pero SOS muy pelotudo y confiado.

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Mira si te comías una denuncia de la pichera por acoso

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Muy confiado el tipo. Yo ni en pedo alzo una borracha desconocida si se pone en bolas y se baja gritando me violan tenes un graaan kilombo o sea vas en cana al toque !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante