Sociedad
Astrología

Estos tres signos siempre rompen las cosas

Descuidados, acelerados o experimentadores, estos signos siempre rompen cosas.

QPS Sociedad

Romper cosas, algo que nos causa culpa, dolor y gastos. Algunos signos del zodiaco no pueden evitar que las cosas se les caigan o que su manera de ser lleve a que rompan cosas por querer experimentar. Estos signos del zodiaco rompen muchas cosas y lo hacen de manera cotidiana. 

Libra

Libra es un signo sumamente distraído. Este signo del zodiaco, descuidado y que no tiene en cuenta los tiempos, tiende a cometer errores de manera constante con errores que llevan a que algunas cosas se les rompan.

Este signo es el típico al que se le cae todo el tiempo el celular o que olvidas cosas sobre el auto. Libra no puede controlar su esencia que lleva a que esto le pase de manera cotidiana.

Acuario

En el caso de Acuario, nos encontramos con un signo que decide poner todo a prueba todo el tiempo. Siempre desafía la resistencia de todo y muchas veces las cosas no responden a sus expectativas.

Acuario rompe y hace que las cosas no duren lo que deberían durar. Este signo del zodiaco es alguien que rompe cosas de manera cotidiana y no logra jamás evitarlo. Además, se enoja cuando las cosas se les rompen porque piensan que deberían tener más calidad.

Aries

Finalmente, cuando entramos a conocer a Aries, nos encontramos con un signo que ama experimentar con las cosas. Desde niños, las personas de este signo desarman todo para ver cómo funciona.

Sin embargo, esta característica hace que los arianos, en algunas ocasiones, no puedan rearmar eso que desarmaron. Por ese motivo, en muchas ocasiones Aries rompe las cosas con las que experimenta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana pregunta

    https://youtu.be/kqeQPM_oTb4

    Ver más

    Responder
  • Yo

    También lo sabía, que tengas muuuuuy buena semana. Cuidate.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante