Astrología

Estos signos relacionan todo con canciones

Melómanos como pocos, sus referencias musicales son constantes. Estos signos llevan todo al plano musical.

QPS Sociedad

La capacidad de relacionar todo con el mundo de la música hace a algunos signos del zodiaco sumamente especiales. Se trata de personas que siempre tienen un recurso musical como referencia. Estos son los signos melómanos por excelencia.

Sagitario

Sin lugar a dudas, Sagitario debía estar en esta nómina. La versatilidad de Sagitario y su curiosidad por conocer cosas nuevas hacen de este signo alguien sumamente apegado a la música.

Puede escuchar desde música en cualquier idioma a cualquier estilo. Cumbias, heavy metal o baladas románticas de los '80 pueden estar en su repertorio. Toda canción lo remite a algún lugar o momento de su vida.

Virgo

Romántico, soñador y exagerado como pocos, Virgo siempre tendrá referencias tanto para el amor como para el desamor. Este signo del zodiaco sobreactúa todas sus relaciones.

Cuando viaja en transporte público y suena una canción triste y romántica, este signo del zodiaco simulará que actúa en un video clip. Virgo vive una película dentro de su propia vida.

Cáncer

Finalmente, llegamos al tercero de los signos de esta jornada: Cáncer. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen siempre tener una referencia musical a mano.

Conocen los años de producción de los discos, los músicos que fueron parte de cada banda. Cáncer es uno de los melómanos por excelencia y siempre será un tema de conversación en una reunión con ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Boe se me enojo ...hoy estoy en canal 10 hs 16..si puede y quiere pague el cable y me ve de lejos .

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    River campeón olé olé ola!!! Siempre del lado River de la vida!! Besis.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante