Sociedad
Astrología

A estos tres signos les encanta parecer distinguidos e inteligentes

Están siempre al tanto de eso que les haga parecer como una persona distinguida, como alguien formado y distinto a la media.

QPS Sociedad

A todo el mundo le importa la apariencia, a algunos un poco más, a otros un poco menos. Pero a estos signos en particular les encanta mostrarse como sofisticados, intelectuales y distinguidos.

Capricornio

En el caso de Capricornio, se trata de un signo que ama la literatura, la vida calma del sofá o la cama, el café al lado de la ventana y mirar por momentos la nada. Las personas de este signo sienten que su mejor compañía son ellos mismos.

Pero también les gusta alardear de ello y mostrarse así en las redes sociales. Este signo muestra sus nuevos libros, su nueva biblioteca, cuenta cuando comienza o termina un nuevo libro. le atraen las personas inteligentes y sienten que ellos son más inteligentes que el resto.

Sagitario

A Sagitario le gusta mostrarse diverso: es el signo que hace deportes, lee, se interioriza sobre distintos temas, sabe de todo un poco. Probablemente, Sagitario no sabe tanto como aparenta, pero lo aparenta bastante bien.

Este signo del zodiaco puede ser una fuente inagotable de charlas, sabe de muchos temas y se interesa siempre en saber un poco más. Son estudiosos e intelectuales, y aman que la gente los vea así.

Aries

En el caso de Aries, hablamos de un signo que siempre quiere interiorizarse sobre nuevos temas. Si bien no se preocupa mucho por su apariencia en lo físico, Aries es una referencia en las cuestiones "que sabe".

Eso le encanta, mostrar lo preparado que está y lo inteligente que es. Este signo del zodiaco puede resultar alguien distinguido por su conocimiento y suelen ser muy buenos docentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Payasita

    Busqué 20 minutos los anteojos de leer. Si, los tenía en la cabeza. Welcome to my life vejez.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante