Astrología

Estos tres signos del zodiaco no podrían vivir sin música

La música es parte de sus vidas y no podrían renunciar a ella. La necesitan como al aire o al agua.

QPS Sociedad

Melómanos hay en todas partes, pero si prestas atención notarás como algunos signos son particularmente mas amantes de la música que otros. Estas personas siempre quieren un poco más de música en sus vidas.

Sagitario

Las personas de Sagitario son sumamente curiosas y creativas. En ese marco, este signo del zodiaco siempre quiere conocer cosas nuevas e ir explorando nuevos géneros musicales. 

Los sagitarianos y sagitarianas no dejan nunca de intentar encontrar nuevos artistas a los que conocer. Sagitario siempre ambienta todo en su vida con algo de música. Hay un tipo de música para cada momento.

Cáncer

Cáncer es sumamente detallista y es todo un coleccionista en el ámbito de la música. Del tango a la cumbia, pasando por el heavy metal. A este signo del zodiaco siempre le interesa algo nuevo.

Los cancerianos gustan de tener nuevos discos y los ponen a la vista de todo el mundo. Posters, entradas a recitales y algún que otro autógrafo completan la escena de cualquier habitación de un canceriano melómano.

Tauro

Finalmente, Tauro es el signo del zodiaco que siempre puede sorprender a los demás con su conocimiento musical. Dueños de una memoria privilegiada, estas personas siempre recuerdan el nombre de cada canción y de cada banda.

Saben en qué año se editó cada disco y conocen a los artistas que componen cada banda. Tauro es un amante de la buena música y se divierte demostrando todo lo que sabe.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante