Sociedad
Astrología

Estos son los tres signos que más cambian con el tiempo

Parte de su personalidad es no aferrarse mucho a algo, suelen cambiar con el tiempo y se van transformando en casi personas completamente nuevas.

QPS Sociedad

"Lo único constante es el cambio", dice un reconocido refrán. Sin embargo, hay algunos signos que se caracterizan por su constante cambio, estas personas son de una manera y en poco tiempo, pueden ser algo totalmente distinto.

Acuario

Acuario es, probablemente, el signo más cambiante del zodiaco. Estas personas tienden a estar en una vorágine de mutaciones en su vida. Cambian amigos, parejas, gustos y maneras de actuar.

Nunca terminas de conocer a alguien de Acuario, siempre tendrán novedades en su vida. Las personas nacidas en este signo del zodiaco son poco constantes y no pueden sostener sus relaciones ni sus gustos.

Virgo

En el caso de Virgo, sus cambios se dan en el marco de sus gustos. A las personas nacidas bajo este signo del zodiaco les encanta ir probando siempre cosas nuevas. Esto suele determinar sus gustos.

Virgo está siempre cambiando y eso no lo puede cambiar. Escucha nuevas bandas, prueba nuevas recetas, toma otras bebidas. Virgo está siempre tratando de encontrar algo que lo saque de la rutina.

Leo

Finalmente, Leo cambia mucho cuando está en pareja o está soltero. Este signo del zodiaco, que se muestra autoritario y territorial, trata siempre de contentar a su pareja. Leo se desvive por quien ama.

Así es como alguien de Leo puede cambiar mucho si está en pareja o está solo o sola. Este signo del zodiaco no teme cambiar y mostrarse totalmente distinto. Leo es siempre alguien que protege a quien quiere, incluso contra sus propios pareceres.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANDRES

    ES QUE ME ABURRE HACER LO MISMO Y NO TENGO PACIENCIA , NO ME GUSTA QUE ME MANDEN SOY COMODO Y ARAGAN , PERO CON MIS AMIGOS FIEL A MUERTE....

    Ver más

    Responder
  • Gladys

    Lo que pasa es que hay que ver de cada signo en que luna nació y cuál es el ascendente,no es tan fácil

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Casada con un virginiano, no son para nada cambiantes, rodo lo contrario

    Ver más

    Responder
  • Gloria. Acuariana

    Tal cual !!!
    Soy así !!!

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    BD, y leal, es capaz de mantener un compromiso tomado así se cagué de infeliz.

    Ver más

    Responder
    • Andrea

      Faltaron los geminianos que son tan inestables. ¿Y los "móviles" como Aries; Libra; Cáncer y Capricornio... a qué se refiere?

      Ver más

      Responder
  • Nidia

    Con respecto a Acuario....no es cierto,nos gustan lis cambios q es diistinto.....no me identifico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante