Astrología

Estos signos tienen mucho miedo a la muerte

Su forma de vivir hace que no puedan siquiera en pensar en el fin de la vida.

QPS Sociedad

¿Qué hay después de la muerte? Es una pregunta que durante mucho tiempo ha desvelado a miles de pensadores en todo el planeta. La respuesta, en muchas ocasiones, la termina dando la religión. Sin embargo, siempre nos encontramos con gente que teme a la muerte. Hoy conoceremos a los signos que más le temen a la muerte.

Géminis

Géminis es el primero de ellos. Este signo del zodiaco se aferra a la vida como pocos otros. Su temor a lo que pueda venir es algo habitual, este signo suele ser muy ansioso y temeroso del mañana.

Géminis es un signo que no deja casi nada librado al azar. Y, puntualmente eso, qué será de ellos después de la vida le genera tantos interrogantes que le terminan haciendo mal.

Escorpio

El segundo caso es el de los nacidos en Escorpio. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienden a ser sumamente entregadas a la vida.

En la medida de sus posibilidades, Escorpio viaja, vive con sus amigos, disfruta en plenitud. Este signo del zodiaco no quiere que eso termine y por eso se muestra temeroso de la muerte.

Libra

Libra, por su parte, es un signo que vive en gran parte por los demás. Este es el signo del servicio al otro y de la amistad, los nacidos bajo este signo del zodiaco suelen vivir a pleno.

Esta forma de ser que tiene este signo del zodiaco hace que todos se pregunten qué hace por sí mismo. Libra se entrega por los demás y por eso espera que la vida lo recompense. Su temor es el fin de esas relaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BD, a la muerte no , pero ¿a mí sí?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante