Sociedad
Astrología

Estos tres signos no pueden controlar "un ratito más"

Aman dormir y si dicen que estarán "un ratito más" en la cama, tal vez puedan estar horas.

QPS Sociedad

El comienzo de cada mañana hace que los distintos signos actúen de diferente manera. Mientras hay algunos que comienzan el día con mucha energía, hay otros que siempre quieren dormir un ratito más. Hoy nos quedaremos con esos signos del zodiaco, los que quieren dormir un poquito más y no logran controlarlo.

Tauro

El primero y más destacado de estos signos es Tauro. Quienes nacieron en este signo tienen un amor incondicional por su cama y su relación con su colchón es algo que determina su vida.

Tauro siempre quiere dormir un ratito más y no se siente cómodo durmiendo en cama ajena. Las personas de este signo suelen comenzar el día con pocas energías y de mal humor, es como si tener que levantarse fuera un castigo. 

Sagitario

El caso de Sagitario se evidencia de distinta manera en mujeres y hombres. Mientras las chicas suelen ser remolonas y querer dormir siempre un poco más, los varones arrancan el día de manera enérgica y se levantan rápidamente.

A las chicas de Sagitario les cuesta comenzar el día, lo hacen de mal humor y es como si les costara casi una media hora comenzar a entablar diálogos con los demás. Las sagitarianas son como un león cuando recién comienzan su día, lo mejor es no hacer nada que las moleste.

Leo

Finalmente, y retomando lo del león que hablábamos previamente, nos encontramos con Leo. Este signo es territorial hasta al dormir, es difícil compartir la cama con ellos porque siempre "marcan su territorio".

Los Leo toman toda la cama para ellos solos y son inquietos al dormir. Al comienzo del día les cuesta mucho comenzar y quieren siempre quedarse durmiendo un poco más. Esto se acentúa fundamentalmente en invierno o cuando hay bajas temperaturas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Mm no sè, te imagino con un escopeta ,camiseta bolsa de agua caliente,y pantuflas, estufa encendida ..buena jornada payasito.

    Ver más

    Responder
    • Correccion

      Pantuflas.. (garra oso) donde dice bolsa de agua, debe decir botella descartable y gorro de dormir con detalles de oso.

      Ver más

      Responder
  • Yo

    BD. Naaá q veeeeer, duermo poco, me levanto temprano y jodo gente. Cuidate chacluda . Y gracias de nuevo por lo de ayer, gracias totales. Te gustó yiyo?

    Ver más

    Responder
    • Chancluda

      Sii a los 5 años tuve uno gigante como regalo de reyes, hoy busque esa foto, me llevaste a la infancia.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante