Astrología

Estos signos aman la organización por encima de todo

Su forma de ser se caracteriza por no dejar nada, o casi nada, librado al azar. Son signos sumamente detallistas y ordenados.

QPS Sociedad

Para algunos signos, orden es progreso, tal como dice la bandera de Brasil. Estas personas, sumamente estructuradas, no tienden a pensar "fuera del frasco".

Géminis

Géminis es un signo para quien el orden lo es todo. Estas personas necesitan que todo a su alrededor esté en una inmutable armonía y que no varíe.

Este signo del zodiaco ama limpiar la casa, ordenar y sentir que todo va siempre "sobre ruedas". Géminis y el orden son casi un todo en sí mismos.

Tauro

Tauro, por su parte, es un signo que puede dar un sentido a todo lo que sea orden. Este signo gusta de mostrar su orden a los demás, siente que todo lo ordenado es lo que mejor funciona.

Tauro no deja nada, o casi nada, librado al azar. No hay detalles que se les pasen por encima. Si va de viaje, sabe bien qué hará en cada escala y cómo hará para disfrutar a pleno cada instante.

Capricornio

Finalmente, para Capricornio el orden es paz. Este signo del zodiaco no puede ni siquiera pensar en que algo esté desordenado, porque le haría mal a su salud mental.

Capricornio ordena y exige orden a los demás, es uno de los signos más exigentes en ese sentido. No hay forma de que Capricornio deje que las cosas fluyan. Siente que todo debe estar en sus manos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BD organice mi vida para no tener que recordarte , pero no me sale .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante