Sociedad
Astrología

Si quieren te rompen: estos son los signos más hirientes del zodiaco

Saben donde tocar a cada cual para que les duela. Si los haces enojar, son personas muy duras.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco pueden mostrar su peor cara ante determinadas situaciones. Si se sienten acorralados o injustamente atacados, estas personas desatan una batahola con su verborragia y pueden ser muy hirientes. 

Escorpio

Escorpio es un signo de carácter fuerte, territorial y con mucha personalidad. Quienes nacieron bajo este signo del zodiaco son competitivos y sienten que los demás "les quieren arrebatar lo suyo".

Celosos y un tanto invasivos, los nacidos bajo este signo del zodiaco apuestan a generar desgaste en los demás como forma de fortalecer sus posiciones. Por ese motivo, Escorpio puede decir cosas que les hagan mucho daño a quienes considera su competencia.

Leo

Leo es muchas veces un signo callado y contemplativo. Sin embargo, esto le permite conocer en profundidad a los demás. Quienes nacieron en este signo del zodiaco conocen a todas las personas con las que lidian.

Tras eso, este signo del zodiaco sabe muy bien con qué golpear a quien y en qué momento. Sus comentarios pueden generar que los demás sientan un dolor como pocas veces.

Géminis

Finalmente, Géminis tiene una forma muy particular de ser hiriente. Este signo del zodiaco lo hace mediante el humor. Entre chiste y chiste, los geminianos pueden ser muy crueles.

Géminis sabe muy bien cómo hacer daño a cada persona con tan solo algunas palabras. Este signo del zodiaco puede ser muy cruel e hiriente, tiene la capacidad de hacerlo mediante el humor, pero no deja de ser dañino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Tal cual, nunca fue tan merecido que te sientas una cebolla.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante