Astrología

Estos tres signos dicen las palabras indicadas en el momento preciso

Apoyo emocional, motivación o simplemente saber qué decir en qué momento. Estos signos tienen un dote especial.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco tienen un don que parece venir innato junto a ellos. Se trata de personas que saben bien qué palabra decir en qué momento. Estos signos no temen a la hora de afrontar grandes desafíos motivacionales si la palabra es su herramienta.

Sagitario

Sagitario es un líder nato, sin querer hacerlo se impone en los grupos de los que forma parte. ¿Su secreto? El don de la palabra, este signo parece siempre saber qué decir en cada momento.

Pregunta a sus compañeros cómo están, les expresa cariño y compresión. Sagitario sabe cómo motivar con las palabras a todos a su alrededor. Sus arengas y palabras de aliento levantan a cualquier caído. 

Capricornio

En el caso de Capricornio, este signo del zodiaco siempre tiene las palabras para consolar. Es como si en su prosa hubiera un bálsamo que cura cualquier dolor y hace sanar las heridas.

Capricornio habla y los demás paran la oreja, este signo sabe llamar la atención de todos y cómo capturar lo mejor de cada uno. Si este signo se decide a escribirte algo, deberás saber que sus palabras te conmoverán.

Leo

Finalmente, Leo puede ser un tanto más brusco. Mientras este signo no cuenta con la dosis de paciencia de sus dos compañeros en esta lista, su característica es saber describir con crudeza todo lo que sucede a su alrededor.

Leo habla y clarifica. Muchas veces duro y otras tantas intempestivo, este signo del zodiaco siempre será muy preciso a la hora de expresarse. Leo es uno de los mejores a la hora de expresar todo con claridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante