No es por ahí

Quiso medirse el "nepe" y tuvieron que operarlo de urgencia [FOTOS]

Un experimento casi deja estéril a un muchacho.

QPS Sociedad

Definitivamente no pensó coherentemente. Operaron de urgencia a un joven después de que se insertara un cable USB por el pene. Aseguran que intentó medirse el miembro pero terminó ocasionando una obstrucción en la uretra. 

El extraño caso tuvo lugar en Inglaterra. Fuentes detallaron que el muchacho pidió ayuda después de orinar sangre y tuvo que ser trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con medios locales, los médicos del University College Hospital de Londres examinaron al adolescente de 15 años y vieron que el cable había quedado en su escroto, como si fuera un catéter electrónico. La radiografía reveló que tenía un verdadero nudo dentro de sus genitales.

El propio joven, avergonzado, contó a los doctores que se había insertado el cable en la uretra para medir la longitud de su pene "por curiosidad sexual" y había intentado sacarlo por sí mismo.

Para extraer el nudo, los médicos tuvieron que hacer una incisión entre el pene y el ano del paciente.

Un joven se insertó un cable USB en el pene para medir qué tan largo era.

El joven fue dado de alta al día siguiente. Si bien hasta el momento se encuentra bien, necesitará un seguimiento continuo en el futuro, pues corre el riesgo de desarrollar un estrechamiento de la uretra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan de zona norte

    Seguro sos un pito corto o pito triste por eso nunca la querías poner

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Ay mi amoor yo te cuido y me ofrezco para la rehabilitación

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad