Tocó perder

Se hizo el canchero, pidió un champagne y cuando tuvo que pagarlo casi le da un infarto: "Eran..."

El hombre intentó quedar bien con su familia pero sin revisar los precios de la carta. El video que se viralizó.

Un hombre tuvo una experiencia inesperada durante una cena familiar cuando recibió la cuenta y descubrió que debía pagar una cantidad exorbitante.

Confundido, pidió explicaciones y, al revisar repetidamente el ticket, se dieron cuenta de que habían cometido un error al pedir un champagne cuyo precio era 10 veces mayor de lo que pensaron.

Fue la sobrina del protagonista quien compartió el momento en redes sociales, específicamente en TikTok, a través de la cuenta "julietalopezm1". Allí mostró la sorpresa del hombre y su madre al revisar el precio final de la cena y darse cuenta de que el espumante costaba 260.000 pesos.

La situación tuvo lugar en un restaurante cuando el padre de la amiga de la tiktoker pidió un champagne de una marca reconocida para acompañar los platos, sin imaginar su elevado precio.

"Su papá pidió un champagne de $260.000 pensando que costaba $26.000", escribió Julieta en la descripción del video.

@julietalopezm1

%u266C sonido original - Julieta

La expresión de asombro en el rostro del hombre reflejaba su confusión y consternación ante el inesperado costo.

"Yo le pregunté, pensé que eran $26.000", se escucha decir en el video, mientras una de las jóvenes dice: "yo estoy muy preocupada".

El video se volvió viral rápidamente en TikTok, acumulando 6 millones de visualizaciones y más de 400 mil "Me gusta". Además, provocó un debate entre los usuarios de la plataforma sobre la importancia de verificar los precios antes de hacer un pedido.

Los protagonistas del video bromean sobre el pago de $260.000 por un champagne.

Ante las consultas de los usuarios de TikTok, Julieta decidió pedirle a su madre y a su tío que explicaran a los internautas cómo continuó la historia.

"¿Qué querés? ¿Por qué me invitaste a tomar mate si te haces el amigo?", dice la mujer en tono jocoso al inicio del clip.

El hombre, siguiendo el tono de broma, comentó: "Pagame la mitad de la tarjeta que me dejó... ¿Cómo iba a imaginar que pagaría 260 'lucas'? Ni sabía lo que estaba tomando. Ahí lo tenés... ¿Lo podés creer?".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad