Mal día para ser del 401

"Meta y ponga todo el día": se cansó del ruido de sus vecinos y los escrachó con todos

Un nuevo conflicto vecinal se viralizó en las redes luego de que uno de los inquilinos dejara un furioso cartel en el edificio.

QPS Sociedad

En el último tiempo, las quejas en los edificios por determinados comportamientos o hábitos sexuales se volvieron regulares. Este tipo de conflicto suele llamar la atención y los usuarios de Twitter son fanáticos de estas historias.

En esta oportunidad fue un chico llamado Amadeo el que compartió una foto que tomó en el palier de su edificio, donde se puede ver un cartel muy extenso pegado sobre el espejo.

En un primer lugar, el vecino denunció: "¡¡Vergonzoso!! Esto va para las personas del 401. Respeten a todas las personas que vivimos en este edificio. A nadie le interesa escuchar cuando tienen sexo y menos con el golpeteo de la cama. Lo que a ustedes puede excitarlos es molesto para los vecinos, hay niños, adolescentes y todo tipo de personas en general que no tenemos por qué estar soportando horas y horas, esa acción de ustedes".

Luego les aconsejó: "Háganlo en el piso igual que ahí no molestarían a nadie. Y dentro de lo posible ponerle una mordaza a la loba, que sus aullidos también molestan. No es posible que los vecinos tengamos que ir a trabajar o estudiar sin poder dormir".

Y antes de llegar al final de su descargo, amenazó con llevar el conflicto a la intendencia: "No es una amenaza, pero ya hay grabados audios como evidencia para presentar a la intendencia por ruidos molestos, es vergonzoso tener que notificarles esto. Espero lo entiendan. Gracias.", escribió la persona, indignada por los ruidos molestos que hacen sus vecinos al tener relaciones sexuales.

Como era de esperarse, el tuit revolucionó la red social del pajarito y causó furor en los usuarios que aprovecharon para hacer todo tipo de comentarios a favor y en contra de la persona que colocó el cartel, exponiendo así a los vecinos del "401".

Los comentarios de los usuarios

"Che igual tiene razón, no tenés que ser un amargado/a para no querer escuchar gemidos ultra exagerados y golpeteos todos los días. Encima con niños, que tampoco deberían estar escuchando algo así, tienen que entender que no viven solos, sino en un edificio con otra gente", reflexionó una chica.

"¿Por qué antes de hacer ese escrache, no le tocan la puerta y le dicen en la cara? Si ya saben qué número de departamento es. El escrache publicó hacelo si ya se lo dijiste a ellos y lo siguen haciendo", opinó una usuaria en contra del cartel que puso la vecina en cuestión.

"‘Una mordaza a la loba, que sus aullidos también molestan', poesía", bromeó una mujer. "Lo escribió el mismo y ahora todas las del edificio se lo quieren voltear. Maravillosa jugada", comentó un hombre a modo de broma. "La envidia en un comunicado", sentenció un chico.

"Cosas por las que odiaría vivir en edificio... Por un lado, uno piensa es tu casa, tampoco podés estar en modo silencio, pero también me pongo en el lugar de quien escribió eso. Me pasó que cuidando a mis sobrinos, todos los sábados se escuchaban los gemidos del piso de arriba", recordó una usuaria y empatizó con la persona que denunció a sus vecinos. /Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad