Cero vueltas

"Ya estoy viejo para esas cosas": rechazó a una mujer que quiso reforzar la "amistad" con muchos besos

La desopilante conversación se transformó en furor en las redes sociales. A corazón abierto, la rechazó con un argumento sincero.

QPS Sociedad

Todos los días surgen historias tristes, alegres, insólitas, desopilantes y terroríficas en las distintas redes sociales que logran llamar la atención de los usuarios. En esta oportunidad una conversación entre un hombre y una mujer fue la que se hizo viral.

La red del pajarito es la más conocida por difundir las historias más entretenidas. Bebés, animales salvajes, personas mayores o parejas, son algunos de los protagonistas que siempre aparecen para captar la atención de los usuarios.

Marco Ortiz es el protagonista de esta historia que se volvió viral en las redes sociales. El hombre compartió las capturas de un desopilante chat en el que se muestra su rotundo rechazo a una mujer que quería pasar a ser una "amiga con derechos", pero al parecer no estaban en la misma sintonía.

En su cuenta de Twitter, Marco Ortíz hizo públicas dos capturas del chat que mantuvo con su amiga, que pretendía "reforzar la amistad", pero él la rechazó con un argumento sincero. 

Una mujer, que figura en el chat como "Moni", quiso escalar a otro nivel de la relación y se lo hizo saber: "Ey, vamos a reforzar la amistad", le dijo a Marcos. "Amiga, en serio, no sé qué significa eso", le respondió el hombre, que se mostró asombrado por la propuesta.

"Disculpame, pero esas terminologías que usan ustedes, los jóvenes, no voy a entender, si me explican", añadió el tuitero. Ante esta respuesta, Moni explicó: "Y tipo vos sos mi amigo, siempre hablamos buena onda, pero yo quiero algo más que una amistad", le remarcó en la conversación que se volvió viral.

Pero eso no fue todo, sino que decidió ir más allá y darle algunos ejemplos concretos: "O sea, no te pido plata, si vos sabés que tengo y no me hace falta", le aclaro en esta parte del chat. "Onda, tipo sexo y muchos besos", agregó la mujer, sin dejar lugar a dudas.

Ante ese mensaje, Marcos reaccionó con una carcajada en mayúsculas, tal como se puede leer en el chat: "Qué p* ustedes los jóvenes", expresó junto a un emoji de risa con lágrimas en los ojos. "Moni, yo ya estoy viejo para esas cosas, en mi época de pendejo, cuando tenía tu edad, hacía esas b*", se justificó Marcos.

Por último, el tuitero agregó: "Ahora estoy para el olvido. Estoy en un momento de mi vida que ya sé lo que lo quiero. Ustedes son jóvenes todavía". /Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    ser realista, el sexo existe y existio siempre. nada es gratis todo se paga.

    Ver más

    Responder
  • Yesi de soli

    Debe ser que no se le para como a mi Braian

    Ver más

    Responder
  • Cucumelo

    Y bueno si buscan un viejo no esperen que se les pare, les van a decir putas por un poco de presión. Amigo existe el viagra.

    Ver más

    Responder
  • Cogote

    Quedaste como pitocorto. Cuando quieras yo te doy besos y abrazos dejalo al pitocorto de Yo.

    Ver más

    Responder
  • Muñeca brava

    JAJAJA YO NO PUEDO CREER LO PITO FLOJO QUE SON ALGUNOS Y ENCIMA SON DOS ! FLACA SOLTALO Y VIVI TU VIDA.

    Ver más

    Responder
  • Antoniano

    Che papilo es mas facil decirle ...no se me para y dejar de flashear que la mina es puta .

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Bd..Ves que le estás escribiendo a otras !! Si son dos bolud#s +

    Ver más

    Responder
  • yo de nuevo

    https://youtu.be/D2alt3arHH0

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Felicitaciones!!!!! Somos DOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad