Polémico

Quiso invitar a Manuel Belgrano a su casa y terminó llorando desconsolada

El hombre intentó explicarle que lo que pedía era imposible. El berrinche ha conmovido a miles y generó todo tipo de reacciones.

QPS Sociedad

Una escena tan tierna como insólita se viralizó en las últimas horas en TikTok: una nena se largó a llorar porque su papá le explicó que no podía invitar a Manuel Belgrano a jugar a su casa. El clip, compartido por el usuario @alvarofraiz, ya acumula más de 3 millones de reproducciones y cerca de 500 mil "me gusta".

"Quiero invitar a Manuel Belgrano a mi casa", dice la pequeña entre lágrimas, completamente convencida de su deseo. La charla se da dentro del auto y su papá, con paciencia, intenta explicarle que el prócer argentino vivió hace muchos años y que ya falleció: "Manuel Belgrano vivió hace mucho, ahora ya es un prócer, ya está muerto".

Lejos de calmarla, la explicación sólo intensificó su angustia. La nena se escondió debajo del asiento y se negó a considerar otras opciones. El padre intentó ofrecerle alternativas: "¿Querés invitar a otro prócer?", le dijo, mencionando a San Martín y Mariano Moreno. Pero ella fue categórica: "No, a Manuel Belgrano".

Ante la firmeza de la pequeña, el padre decidió cambiar de estrategia para consolarla. "Bueno, dejame ver si consigo el teléfono y le decimos", le prometió. La nena asintió, visiblemente más tranquila con esa solución.

El video no tardó en volverse tendencia, con más de 3.000 comentarios que van desde el humor hasta la ternura: "Te entiendo, yo también amo a Manuel Belgrano", "El día menos conflictivo de las chicas", "Disfrazá a un amigo de Manuel Belgrano y que vaya a merendar, por favor", fueron algunas de las reacciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad