Lo que viene

Habrá más que prosperidad: la insólita predicción para el 2022

Anticipan que lo peor de la pandemia terminará este año que está pronto a arrancar.

QPS Sociedad

El mundo comienza a prepararse para el 2022. Bill Gates, el cofundador de Microsoft acaba de publicar una nota llena de reflexiones sobre la pandemia y este año 2021 que pronto finalizara. Pero también incluyó algunas predicciones para el futuro, y podría dar alguna indicación de los intereses de las empresas de tecnología.

Sin dejar de lado que filántropo estadounidense tiene un historial con aciertos y errores en cuanto a vaticinios se refiere. Por ejemplo, predijo con precisión en 1987 que el mundo del siglo XXI estaría lleno de pantallas planas, pero también creía que las tarjetas de crédito no existirían más para 2007.

Lo peor de la pandemia de Covid termina en 2022

Para el empresario millonario, lo peor de la pandemia finalizará en algún momento de 2022. Eso no significa que todo volverá a la normalidad que teníamos en 2019, pero será mucho mejor, según Gates. "Subestimé lo difícil que sería convencer a las personas de que se vacunen y sigan usando máscaras", dijo.

"Sin embargo, tengo la esperanza de que el final está a la vista. Puede ser una tontería hacer otra predicción, pero creo que la fase aguda de la pandemia llegará a su fin en algún momento de 2022".

Además advirtió que se vienen reuniones habituales en el metaverso en unos años; una mayor capacidad para el diagnóstico de salud en casa;  un análisis de sangre que pueda detectar el Alzheimer; y finalmente, el 2022 será el año para la "nueva normalidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HIJO DEL TRUENO

    Mal nacido te cagaste ante tanta gente despierta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante