Polémica

Tenista ganó y lejos de aplaudirla le hicieron algo raro en la cancha [HAY VIDEO]

Tiene 16 años y quedaron bajo la lupa tanto su papá como su entrenador. Dijeron que no va a volver a pasar.

QPS Sociedad

Una imagen generó mucha polémica en el US Open cuando la tenista checa Sara Bejlek, de 16 años, ganó el partido que le permitía acceder al cuadro principal del torneo y festejó con su padre y su entrenador de una manera poco usual.

Bejlek, que ocupa el 194° lugar del ranking WTA, le ganó a la británica Heather Watson por 3-6, 6-4 y 7-5 y tras la victoria se dirigió al lugar en el que estaba su padre y su entrenador para festejar con ellos de una manera muy cariñosa, que tuvo muchas críticas en las redes sociales.

Lejos de que haya algún tipo de formalidad, el padre de la joven tenista empezó a darle palmadas en la cola y luego la besó en la boca con un "piquito". Acto seguido, Bejlek se acercó a su entrenador, quien también le tocó la cola, aunque no la besó.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales que criticaron el accionar de la joven y de su padre. Muchos, incluso, pidieron que la WTA investigue el hecho.

Sobre el festejo con su padre, Bejlek aseguró que no se va a repetir: "Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder", señaló en una entrevista con el portal checo iSport.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XYZ

    Mi amor, yo haría igual q mierda ?

    Ver más

    Responder
  • fitito

    unos capos el padre y el entrenador

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad