Qué horror

Fueron al cementerio y encontraron pelos saliendo de una tumba [VIDEO]

Ocurrió a plena luz del día. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

QPS Sociedad

Una escena escalofriante, de esas que -si llegáramos a ser nosotros uno de los protagonistas- de seguro nos dejaría sin dormir durante meses enteros y, por qué no, años. Eso es lo que quedó registrado en un video filmado por Joel Morrison hace algunas semanas en un cementerio de Estados Unidos y que no tardó en viralizarse en la red social TikTok.

Fue la hermana de Joel, Kaitlyn, en su cuenta @kaitlynnerbeznik quien compartió el video el 22 de agosto y, en cuestión de días, alcanzó cerca de 2 millones de visualizaciones en TikTok. De hecho, la historia se extendió a lo largo de tres videos más que compartió la joven y una seguidilla de actualizaciones en esa red social relacionada a "la saga del tejido de cabello", como la bautizó Kaitlyn.

Ni bien se compartió el primero de los videos en TikTok, la secuencia no tardó en propagarse y viralizarse en la web y en los medios. El propio Morrison, consultado por distintos portales, destacó que la macabra y tenebrosa escena lo sorprendió a él mismo mientras daba un paseo por el cementerio californiano.

"Tras entender lo que vi, comencé a sentirme mal por los familiares de los fallecidos y a preocuparme por el mantenimiento del cementerio. Sentí como si estuvieran siendo profanados de alguna manera", destacó el hombre en diálogo con los distintos medios que lo consultaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Raro como chino con rulos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante