El premio al más ocioso es para...

No se bancó el gimnasio y se tatuó los abdominales: así quedó

El protagonista de la historia llegó al estudio de tatuajes con una foto de los abdominales de sus sueños, y el profesional hizo su arte.

QPS Sociedad

Un hecho sin dudas insólito se volvió viral en las redes sociales tras conocerse que un hombre se tatuó "el abdomen de sus sueños" luego de "entrenar duro y no ver resultados". 

Dean Gunther, que artista sudafricano que trabaja en Manchester, fue quien dio a conocer la historia que generó tendencia. El tatuador compartió el hecho a través de su cuenta de Tik Tok, donde mostró cómo quedaron los abdominales pintados en la panza del hombre.

Según explicó, el protagonista de la historia llegó al estudio de tatuajes con una foto de los abdominales de sus sueños, y el profesional hizo su arte.

En diálogo con The Sun, el artista sostuvo que desde hace un tiempo quería realizar un tatuaje similar: "Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BD, a qué no sabes ! Tengo una microfibra negra ...me parece que haciendote muchos puntitos en el cráneo podemos simular que tenés las chapas intactas. Avísame .

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    BT, aviso día viernes 13 el terror o sea yo estaré por tu zona habitacional, yo que vos ....me acuesto a dormir todo el día .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante