Sociedad
Efecto MasterChef

Un nene pidió que le compren una cocinita: la insólita respuesta de sus padres

Se viralizó el posteo de los padres de este niño por un juguete que pidió. Los padres se sintieron avergonzados por el mensaje que les dejó la situación.

QPS Sociedad

El efecto MasterChef. Un niño sorprendió con un particular pedido a su mamá y a su papá, quienes se lo negaron y reaccionaron de una manera inesperada para él. El menor quería que le compraran una cocinita de juguete para sus momentos de juego. Más tarde, no pudieron aguantar la situación y mirá lo que pasó.

Las ediciones del programa "Masterchef" parecen tener repercusión no sólo en nuestro país sino en el resto del mundo, y prueba de ello, lo certificó un nene en México. Es así que el ver todos los días el reality de cocineros se enganchó con esa onda y decidió por dónde quería encontrar su futuro.

Es que un niño del estado mexicano de Sonora hizo reflexionar a sus padres en las cuestiones de género, luego de que le negaran comprar una cocina de juguete porque "es para niñas" y él les respondiera que "quería ser chef". "Yo no quiero ser una niña, yo quiero ser chef", fue la respuesta inmediata de niño a sus padres apenas le rechazaran el pedido.

La madre decidió compartir el anécdota con Cepodi, la escuela de estimulación temprana ubicada en Sonora donde asiste el pequeño. Las autoridades lo subieron a sus redes sociales y lograron más de 40 mil reacciones y 181 mil compartidas.

Según consta en el posteo de Facebook, la pareja se sintió avergonzada por la situación, en la que ellos mismos quedaron expuestos con sus prejuicios y decidieron comprarle a su hijo la cocina. A criterio del colegio, este juguete "promueve la independencia la creatividad y desarrolla su inteligencia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lombardoteamarepochy cita

    Muy buenos que su padres se acerquen alos chicosny dialogen y al momento no ser su hijo sino un gran amigo y compañero

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Da que un boludosque hablé así de un menor de edad sin decirle que sos para N la vida ocuparte de vos y deja vivir a cada uno como quiera y gracias a Dios tiene padre que le van a la nseñat que no sean como vos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título ta pa la mierda. Pensé que había pasado acá, en Salta. Se debe titular: "MÉXICO: preocupa el aumento de mariachis que se meten la trompeta donde nunca les alumbra el sol". No es lo mismo Salta, que México. No es lo mismo que a la meta llegue un negro, que un negro llegue y te la meta.

    Ver más

    Responder
  • La pochi

    Felicito a esos papas porque así se empieza con una cocinita luego querrá una peluca más tarde unos tacos y luego tenemos unas pokeputas mexicanas ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante