Murió una empleada de una heladería mientras trabajaba: los escalofriantes detalles
Una joven fue asesinada a puñaladas en una heladería. Tenía 29 años. El atacante era su exnovio.
Una joven fue asesinada a puñaladas mientras atendía en una heladería de Lucas do Rio Verde, en Brasil. La víctima, Quitéria dos Santos Costa, de 29 años, fue atacada por su exnovio, Ricardo Domingos de Oliveira, de 20 años, quien quedó detenido poco después del hecho.
El crimen ocurrió el martes y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se ve cómo una persona con casco entra al comercio y apuñala por la espalda a Quitéria. Aunque intentó defenderse, cayó al suelo.
La joven fue llevada al hospital São Lucas, donde finalmente falleció. El arma utilizada en el ataque fue secuestrada y está siendo analizada por los peritos.
Además de Ricardo, la policía detuvo a su actual pareja, acusada de haberlo ayudado a huir. La causa fue caratulada como femicidio.
Tras ser capturado, Ricardo Domingos de Oliveira confesó el asesinato. Según su abogado, "desde que se separaron, Ricardo temía que la víctima le hiciera algo a él o a su familia. En un momento de inestabilidad emocional, perturbado por la reciente llegada de la víctima a la ciudad, decidió repentinamente poner fin a la angustia y el sufrimiento que vivía".
El abogado también explicó al medio g1 que la relación entre ambos duró unos dos años y terminó en noviembre. Añadió que Quitéria lo había herido en una ocasión cuando vivían juntos, lo que habría generado miedo en Ricardo.
Comentarios