Sociedad
Acabó mal

Fue al telo con la amante, se murió y así le avisaron a la esposa: "Se le paró el..."

Para desgracia de su mujer, se enteró de la infidelidad cuando tuvo que ir a retirar el cuerpo.

QPS Sociedad

Un hombre de 54 años falleció mientras pasaba una jornada con una joven en un hotel alojamiento de la localidad paraguaya de Presidente Franco. Como la chica huyó a los gritos de la habitación, el muerto recién pudo ser identificado horas más tarde, cuando su mujer lo llamó al celular y atendió un policía y le explicó lo sucedido.

"Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital", contó el comisario Rodolfo Ortiz.

El fallecido fue identificado como Juan R., quien minutos después de llegar al centro asistencial falleció. La causa de muerte fue un infarto, de acuerdo con la información brinda por el médico forense que lo atendió.

Ortiz detalló que la identidad de la amante del muerto no transcendió, debido a que la mujer se fue del lugar cuando el hombre era trasladado al hospital.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde, pero recién en horas de la medianoche se pudo dar con los familiares el difunto.

"El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo", contó el oficial interviniente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adriana

    Cuando hay gorreo siempre es con lo peor de la gente, seguro q fue con 1 negra de ultima

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Acá en mi barrio un señor que era dueño de un casa que alquilaba muchas piezas se encamo con una chica joven porque no quería pagar, de la forma correcta, murió en la cama parece que se paso con la pastilla azul, según cuentas las chismosas del barrio murió feliz.

    Ver más

    Responder
    • la yeni

      y no sabes de otro que alquile pieza a cambio de alquiler de ura? tengo cuatro bendis y nos están por echar de donde estamos.

      Ver más

      Responder
  • TARZÁN

    Aquí en Salta ya pasó varias veces que a una casada se le murió encima el gorila.

    Ver más

    Responder
  • María

    Lo mismo pasó el 26 de marzo , acá en Salta, en un hotel en San Lorenzo

    Ver más

    Responder
    • FIRULAIS

      Mario y de donde sacas esa informacion, de lo que paso en un hotel de San Lorenzo??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad