Sociedad
Dejame

Mataron a un hombre mientras hacía "el delicioso" al costado de la ruta

La pareja fue sorprendida por un grupo de malvivientes en pleno acto sexual. Él conductor murió mientras que su acompañante quedó mal herida.

QPS Sociedad

Este miércoles por la madrugada dos delincuentes asesinaron de un balazo a un hombre e hirieron a una mujer mientras tenían sexo dentro de un vehículo sobre la banquina de la ruta.

El terrible hecho ocurrió en Ruta 3 en González Catán, partido de La Matanza. En medio de una cita, Matías y Stefanía se dirigieron en un Chevrolet Corsa a un descampado. Finalmente, se detuvieron cerca de un basural que se encuentra en el camino, que conecta las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, extendiéndose en un recorrido de 3.079 kilómetros.

Según informó Crónica, la mujer le relató a las fuentes judiciales que allí comenzaron a tener relaciones sexuales, cuando dos delincuentes los abordaron a punta de pistola y le dijeron a su pareja: "Estás robado, quédate quieto que perdiste. Danos el auto". En ese momento, Matías no dudó, puso en marcha el vehículo y aceleró para escapar. Sin embargo, los ladrones le dispararon y huyeron sin llevarse nada.

Inmediatamente, la joven llamó al 911 e informó la situación. Aunque no pudieron salvar al hombre, que murió esperando que llegue una ambulancia. Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Simplemente Evita. Las pericias realizadas en el lugar del crimen determinaron que Matías perdió la vida al desangrarse, dado que el proyectil le habría provocado daños en la arteria femoral.

Sin embargo, la historia podría dar un giro dramático a partir de las futuras investigaciones, puesto que Federico Medone, fiscal de la causa, descartó la hipótesis de tentativa de robo callejero. Actualmente, se enfoca en el testimonio de Stefanía, que aseguró que recientemente había protagonizado una separación conflictiva con su marido, en el inicio de esta relación esporádica con Matías.

Es por eso que el titular de la Unidad Temática de Homicidios del distrito calificó el hecho como un homicidio agravado en criminis causa (para ocultar otro delito) e investiga si se trató de una venganza.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante