No me la Cornelio Saavedra

Los tres signos que se enamorarán de la persona equivocada a partir de hoy

Los astros anticipan lo que le podría ocurrir a las personas que hayan nacido en estas fechas, desde este jueves 9 de septiembre.

QPS Sociedad

No necesitamos una conjunción cósmica como la Luna en Venus para enamorarnos de la persona equivocada; lo hacemos muy bien por nuestra cuenta, y continuaremos haciéndolo hasta decidamos crecer y establecernos con alguien que ha sido consistente en nuestras vidas de todas las formas posibles.

Sin embargo, cuando estamos bajo la influencia de tal tránsito (la Luna en Libra ingresa al signo zodiacal de Escorpio Conjunción Venus en Libra, por ejemplo) nos magnetiza la esperanza del amor y la conexión. De hecho, lo perseguimos.

Los signos del zodíaco que se enamoran de la persona equivocada durante la Luna en conjunción con Venus en Libra a partir del 9 de septiembre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo que puedes experimentar durante este tránsito - Luna Conjunción Venus en Libra es un sentimiento de reconocimiento; ahora estás listo para asumir la responsabilidad de su propio comportamiento.

Con esto viene el conocimiento sólido de que te enamoras con demasiada facilidad y de todas las personas equivocadas.

Recién ahora estás empezando a amarte y honrarte a ti mismo, y al hacerlo, sabes que tienes que renunciar a ciertas atracciones; en un momento, es posible que hayas sido autodestructivo y, por lo tanto, gravitaste hacia personas destructivas.

Este ya no puede ser tu estilo, sabes que tienes que cambiar y lo haces. Este tránsito te provoca, te tienta a volver a tus viejas costumbres y, afortunadamente, has aprendido las lecciones de tu propio pasado.

No regresa a los patrones autodestructivos del pasado. Te has enamorado de la persona equivocada demasiadas veces; ahora puedes detectar este error con anticipación. Bien por ti, Tauro.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Has sido culpable de jugar al juego de la comparación, ¿no es así, Cáncer? Con esto, lo que significa es que ves a otras personas en tu vida que están juntas, y supuestamente 'muy felices' y no puedes soportar ni un minuto más sin ser un clon de ellas.

Quieres lo que tienen y entonces apagas tu baliza y atraes a quien puedas conseguir.

La necesidad y la desesperación han creado un pozo sin fondo dentro de ti, y debes llenar este vacío, pase lo que pase. Crees que es tu derecho de nacimiento estar emparejado, por lo que encuentras a alguien, lo dotas de cualidades que no tiene y terminas insatisfecho, pero en pareja.

Es como si poder decirles a los demás que estás 'felizmente casado' fuera más importante que la felicidad en sí misma.

Durante este tránsito te mentirás a ti mismo sobre la persona con la que estás, idealizándola, haciéndola parecer un dios, una persona perfecta. En tu corazón, sabes que no estás con la persona "adecuada", pero significa más para ti fingir, por el bien de los demás, que eres feliz.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La persona equivocada acecha en cada esquina, y por los astros, vas a encontrar una para ti. Después de todo, tienes tanto derecho como cualquiera a encontrar y enamorarte de la persona equivocada, y gracias a este tránsito, lo harás.

Esta es una configuración cósmica; no crees en los ideales ni en las personas perfectas y, sin embargo, crees que acaba de encontrar justo al que no era para ti.

A nosotros, los humanos, nos gusta esa expresión: "el único", como si hubiera una persona que está destinada a nosotros, y cuando la encontremos, que es lo que creerás que has hecho, necesitamos hacer otra cosa.

Podemos simplemente encoger nuestras manos en el aire y agradecer a las estrellas por el amor perfecto que acabamos de encontrar. Eso es, por supuesto, hasta que nosotros, como tú, comencemos a ver las fallas de este proceso.

Si puedes ajustar tus niveles de expectativa, Libra, puedes sobrevivir así, después de todo, está en tu naturaleza encontrar el equilibrio, incluso si está en tus expectativas del comportamiento de otra persona. A ti, de todos los signos, te irá bien.


Comentarios

  • Sugus

    Que día de mierda cuando nos conocimos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante