Sociedad
Astrología

¡Desbocados! Estos son los signos del zodiaco que más insultan

No tienen problema y no saben de contextos, estos signos del zodiaco son sumamente ordinarios.

QPS Sociedad

El insulto o improperio es una forma "indebida" de expresarnos. La "mala palabra" es algo no habitual en los ámbitos formales. Sin embargo, hay algunos signos que no pueden contra su genio y llevan sus malos modos a todas partes. Estos son los signos del zodiaco que más insultan.

Libra

En el caso de Libra, se trata de un signo que tiene como principal característica el cargar con los problemas de los demás sobre sus espaldas. Este signo del zodiaco siempre es mediador y trata de evitar los conflictos.

Su manera de proceder, distendido y charlatán, hace que siempre sea considerado el "boca sucia" de todo grupo. Libra insulta y es su válvula de escape de las presiones cotidianas.

Cáncer

En el caso de Cáncer, se trata de un signo que se caracteriza por ser irascible. Como si fuera un auto de carreras, pasa de 0 a 100Km/h en cuestión de segundos. 

Por este motivo, este signo del zodiaco tiende a reconocerse como uno de los que más insultan. Se enoja con facilidad y eso lo lleva a decir improperios de manera cotidiana.

Géminis

Finalmente, Géminis es un signo que siempre quiere llamar la atención, estar en el centro de la escena. Suelen ser personas graciosas y distendidas. El tema de los insultos se da normalmente en su juventud.

Este signo del zodiaco se refiere a sus amigos con insultos y siempre está a la vanguardia con los nuevos improperios. Eso lo destaca sobre los demás, su capacidad de que resulte simpático el hecho de que se la pase insultando.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    No me hagas acordar tu glosario de puteadas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Falte yoooooo por tu culpa jajajaja. Todo bien hoy x hoy miguita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad