Sociedad
Astrología

¡Huye!: Mejor ni intentarlo, estas son las parejas menos compatibles del zodiaco

Hay cosas en esta vida que son imposibles, una de ellas es que estos signos puedan llevar una relación de buena manera.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco no tienen ningún tipo de compatibilidad con otros. Cuando entablan una relación con ellos, se trata de una relación meramente de atracción física. Así es como, luego, termina siempre por decantar en una ruptura.

Aries

Cuando hablamos de las personas de Aries, su signo con menor compatibilidad es Capricornio. Estas personas no tienen nada en común. Mientras los arianos son sanguíneos y pasionales, los capricornianos son fríos y calculadores.

Sus mayores choques se producen con respecto a sus objetivos personales: mientras Aries ama la vida en sociedad y los lugares concurridos de mucha gente, Capricornio prefiere la tranquilidad del campo y elegir meticulosamente con quien se relaciona.

Cáncer

Cuando hablamos de Cáncer, nos estamos refiriendo a uno de los signos más extrovertidos del zodiaco. Su manera de proceder es siempre muy abierta y se presenta ante el mundo como alguien claro.

En el caso de los nacidos en Cáncer, su signo menos compatible es Libra. La forma de encarar las relaciones entre ambos confrontan, por ese motivo estos signos no tienden a tener similitudes.

Acuario

La relación entre Acuario y Escorpio es una de las peores que se puedan encontrar. Estos dos signos, de aire y agua respectivamente, suelen no desarrollar relaciones de manera compatible.

La atracción entre ambos tiende a ser meramente física, ya que Acuario y Escorpio tienen distintas maneras de proceder ante la vida. Una vez que se conocen, sus relaciones son imposibles de llevar adelante.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad