Sociedad
Astrología

100% flojera: estos son los signos más sedentarios del zodiaco

Aman estar en su sillón o su cama, no hay manera de que les simpatice que interrumpan su paz.

QPS Sociedad

No todos los signos del zodiaco son igual de activos ni actúan de la misma manera a la hora de tener un poco de tiempo libre. En este caso, vamos a hablar de esos signos que cuando tienen un tiempo sin trabajar, quieren aprovecharlo al 100% y no gastar nada de energía. Estos son los signos más sedentarios del zodiaco.

Acuario

En primer lugar, vamos a hablar de Acuario, un signo al que le molesta mucho que le lleguen mensajes antes de las 10 de la mañana. Desde que se despierta, tarda una hora en reaccionar.

Este signo del zodiaco no puede pasar del modo sueño al modo activo en poco tiempo y su carácter así lo revela. Acuario quiere dormir hasta tarde sin que nadie lo interrumpa.

Géminis

En segundo lugar, Géminis es un signo que siempre se caracteriza por su energía. Esta se basa en "recargas" que hace cuando descansa, por eso al descansar odia ser interrumpido.

Géminis prepara todo de tal manera que, cuando tiene un rato libre, es totalmente libre. No tendrá preocupaciones ni deberes que interrumpan su descanso, se desconecta al 100%.

Tauro

Finalmente, en este repaso por los signos más sedentarios del zodiaco, vamos a recalar en Tauro. Los nacidos en este signo tienden a ser sumamente comprometidos con su descanso.

Le ponen más energía a dormir y a descansar, o simplemente a flojear en un sofá que a todo lo demás en su vida. Para Tauro, el descanso ocupa la Pole Position en las cosas importantes de su vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Felices Pascuas !!!!!!miguit....que la pases de 10 junto a la flia. Cuidate.!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Marciana

      Felices pascuas para ustedes también, cuídate.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad