Sociedad
Astrología

Una luz: estos son los signos más imaginativos del zodiaco

Para la mente no hay límites y estos signos se encargan de demostrarlo.

QPS Sociedad

Si bien es un dicho habitual que la mente humana no tiene límite alguno, para algunos signos del zodiaco esto es un desafío constante a demostrar. Sus mentes vuelan y por eso decimos que son los signos más imaginativos del zodiaco.

Leo

En el caso de Leo, su mente es sumamente creativa con fines prácticos. Si algo se rompe en la casa, no importa si no hay repuestos, este signo del zodiaco tendrá siempre la manera de arreglarlo.

Los nacidos en Leo son personas ideales para los trabajos como ingenieros, arquitectos o en albañilería. Este signo del zodiaco es imaginativo y creativo para buscar una solución a todo.

Géminis

El caso de Géminis es diferente, se trata de otro tipo de imaginación. Este signo del zodiaco es capaz de contar las historias de la mejor manera que se te ocurra: siempre agregará detalles y cuestiones que a otros se les pasan.

Para quienes nacieron en este signo del zodiaco, su imaginación es algo hermoso para sobrellevar la realidad. Cuando van a bares, les gusta mucho imaginar qué relación tiene cada una de las personas de otra mesa.

Acuario

Acuario es imaginativo a la hora de inventar excusas. Siempre tendrá una nueva para contar y siempre saldrá airoso de cualquier dificultad gracias a su imaginación y su manera de contar lo que le pasa.

Este signo del zodiaco puede contar e inventar todo de tal manera que todos terminen creyendo en ellos. Acuario es imaginativo y creativo a la hora de mentir, sin lugar a dudas son el mejor mentiroso del mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Todos los días pienso en vos ,si pudiera sería aire ,si pudiera serías olvido.

    Ver más

    Responder
    • Ufologo

      Faaaa que estabas inspirada. Te hizo bien que te dejara

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad