Sociedad
Astrología

Cero ahorro: estos son los signos más derrochadores del zodiaco

No tienen capacidad de ahorro, todos sus fondos se destinan hacia alguna nueva actividad. ¿Ganan el doble que antes? Pues gastarán el doble también.

QPS Sociedad

Para estas personas no existe el ahorro, siempre encontrarán una forma de gastar el dinero. Estos signos del zodiaco son apasionados de estar a la vanguardia, tener cosas nuevas y, por eso, tienden a no poder ahorrar nunca.

Cáncer

Como bien sabemos, las personas nacidas en Cáncer tienden a ser apasionados de la actividad física. Como tales, nunca les faltará el equipamiento necesario para hacer sus actividades: guantes para el gimnasio, botas para ir a la montaña o lo que sea para poder poner énfasis en su pasión.

La vida fit no es barata, la alimentación saludable tampoco. Como Cáncer lo sabe, las personas de este signo no se opondrán a estar a la vanguardia con los materiales necesarios, aún cuando esto les signifique no poder ahorrar.

Sagitario

Sagitario es la persona de perfil cortoplacista. Quienes son de este signo advierten que "la vida es hoy" y, como tal, prefieren no entablar grandes planes a futuro.  

¿Le ofrecen una escapada de fin de semana? Sagitario está. ¿Partidos de su equipo de fútbol o recitales de su banda favorita? Sagitario no se los va a perder. Este signo vive hoy, aunque eso signifique no ahorrar para mañana.

Capricornio

Para Capricornio, la comodidad de la casa lo es todo. Estas personas no son muy fanáticas del aire libre ni de los lugares ajenos a su confianza y su círculo habitual. 

Para un capricorniano no hay nada como la casa propia, la cama propia y el baño propio. Por eso, sus gastos irán dirigidos a optimizar todo su hábitat natural: su casa. Gastarán y derrocharán mucho en cuadros, alfombras, lámparas y todo lo que tenga que ver con el lugar donde más tiempo pasan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Muy bien, así debe ser. Los gustos hay que darnos en vida, que es corta y pasa muuuuy rápido. La plata los afectos hijos un paseo Lo sé por experiencia propia. Nada llevamos si no....vean cómo terminó el Tuerto Kirchner .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad