Sociedad
Astrología

Estos son los tres signos más aduladores del zodiaco

Siempre quieren quedar bien y dirán las palabras adecuadas para que todo vaya como ellos quieren.

QPS Sociedad

Aduladores, zalameros, serviles... si estos signos del zodiaco sienten que obtendrán algo a cambio, no dudarán en "sobar la espalda" de alguien para ponerlos a su servicio. Estos son los signos más aduladores del zodiaco.

Leo

Leo es un signo que en muchas ocasiones se maneja como individualista e interesado. Si este signo siente que puede obtener algo a cambio de su manera de proceder, no dudará en actuar.

Los leoninos y leoninas pueden ser sumamente complacientes con quienes se encuentran por encima de ellos en cualquier escala de tipo jerárquica. Leo trabaja así y es su manera de "subir".

Libra

Libra es el signo del equilibrio y la justicia. Si este signo del zodiaco siente que algo no es del todo justo, intentará interceder para llevar un manto de piedad. En su vida, si no hubiera conflicto sería todo mejor.

Como no puede lograr eso, intenta interceder en todo. Por ese motivo, Libra se torna muchas veces adulador y, con palabras bonitas, puede convencer a todos sobre su parecer.

Cáncer

Finalmente, llegamos a Cáncer. Este signo del zodiaco es uno de los más aduladores de todos. Puede decir palabras hermosas y sentidas para convencer a los demás de actuar de cierta manera.

Cáncer es un signo manipulador y convincente. Si las personas nacidas en este signo te intentan convencer de algo, es altamente probable que lo logren. Ese es su mayor don.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolsa de barro

    Siendo las 2300 me dispuse a no pensar en la cebolla pero no...en la tele un documental me recuerda tu existencia.

    Ver más

    Responder
  • Cebolla ....bolsa de barro.

    https://youtu.be/azt62SeFBsQ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante