Justicia por mano propia

Agarraron a motochorros en una canchita y le quemaron la moto: "Así van a aprender"

Los vecinos del barrio se organizaron para darle "su merecido" a los jóvenes acusados de varios robos y ataques violentos.

QPS Sociedad

Los casos de justicia por mano propia se multiplicaron en plena pandemia en todo el país y generaron debate entre la sociedad. Sin embargo, aunque para muchos parezca "algo nuevo", en otros lugares como Bolivia esto está normalizado. Uno de los últimos casos que cobraron relevancia en el vecino país ocurrió este fin de semana y quedó registrado por varios vecinos. 

Ocurrió en Villa 1 de Mayo, en Cochabamba, donde lograron atrapar a dos delincuentes que tenía a maltraer a sus víctimas. Tras agarrarlos, los ataron a los arcos de un playón deportivo y le dieron "su merecido", según expresaron. 

Los presuntos ladrones se movilizaban en una motocicleta, que quedó reducida a hierros inservibles ya que fue quemada por completo. 

"Es una pena que jovencitos como estos se metan en problemas, pudiendo ocupar sus vidas en otras opciones más honradas como vender jugos u otro empleo", opinaron testigos tras el linchamiento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    DESDE LA VERDAD FELICITO A LOS VECINOS SEB HIZO JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    las motos generalmente son robadas... la cagaron para el legitimo dueño de ella

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿POR QUÉ NO PONEN EN EL TÍTULO QUE OCURRIÓ EN BOLIVIA? Creía que ocurrió aquí, en Salta. No es lo mismo Bolivia , que Salta. No es lo mismo decir: "Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Se chorean otra y listo!
    Quien puede pensar que era de ellos!
    Los hubiesen quemado a ellos, era mas productivo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante