Un asco mal

La pollería más asquerosa es esta: así hacían las milanesas de pollo

En el local además se decomisaron 83 kilos milanesas preparadas para la venta.

QPS Sociedad

De milagro no hay un centenar de personas enfermas o incluso al borde de la muerte. Hace algunas horas, autoridades clausuraron una fábrica de milanesas que tenía más de 250 kilos de comida en mal estado almacenada en baldes de pintura. 

La empresa de producción y venta de productos cárnicos ilegal está ubicada en Chilavert al 1800, en Mar del Plata. 

En total secuestraron 150 kilos de supremas de pollo -pechugas preparadas con huevo y condimento para milanesas- que estaban distribuidas en 7 baldes de 20 litros cada uno. Además, decomisaron 83 kilos milanesas preparadas para la venta.

Las pechugas eran almacenadas directamente en huevo crudo implicando un riesgo para la salud de las personas que lo consumían y las milanesas ya preparadas eran guardadas fuera de la heladera.

Los inspectores del área de control marplatense, sorpendidos ante la indoclencia de los responsables de la empresa, labraron un acta de infracción a la ordenanza municipal 20054 y un hombre de 62 años fue notificado por el hecho.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • La Camorra Romero-Marocco

    en salta hay uno que vende pollos podridos en los barrios mas pobres!!! van los inspectores y salen con cajas de pollo, estan en el cofrutos y en la calle jujuy, nadie de bromatologia se hace presente!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante