La peor clienta: pidió que le devuelvan el dinero de un regalo que le hizo una estética
A través de TikTok una cosmetóloga y un cliente protagonizaron una conversación que se volvió viral.
A través de TikTok, la usuaria @ornellagatti88 compartió un video en el que expuso la inesperada conversación que mantuvo con una clienta tras realizarle un tratamiento facial en su local, ubicado en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires.
Según relató en el video, todo comenzó cuando recibió un mensaje de WhatsApp de la mujer que había atendido. Pensó que se trataba de una consulta sobre el procedimiento estético. Al principio, la clienta comentó que había quedado conforme con el tratamiento, lo que llevó a la profesional a creer que estaba por pedir un nuevo turno. Sin embargo, el mensaje que recibió la dejó sin palabras: "Quería pedirles si pueden devolverme o reconocerme la plata del café", escribió la clienta, y preguntó si ese reintegro se podía aplicar en su próxima visita.
Sorprendida, la cosmetóloga le aclaró que el café ofrecido en el local es de cortesía, y que no se cobra a los clientes. La clienta insistió en que seguramente ese costo estaba "incluido" en el precio final, y que por no haberlo tomado, merecía un descuento.
La conversación se fue tensando. A pesar de que la trabajadora le explicó repetidas veces que el gesto era simplemente parte del buen trato a los clientes, la mujer se mostró desconfiada y continuó pidiendo un reintegro.
"No voy a ir a un lugar donde se quedan felices por no darme plata de un café que no sale más de 2 mil pesos", reclamó con enojo.
Finalmente, la profesional, le respondió con firmeza que tiene un problema de comprensión y que le haría un favor si no vuelve más al local.
El video, acompañado por capturas del chat, rápidamente se viralizó en TikTok y generó miles de comentarios entre usuarios que no podían creer la situación.
Comentarios