Tristeza absoluta

La desgarradora despedida de las amigas de Clara tras la noticia de su muerte

Clara Giménez murió a los 19 años. Luchaba contra una dura enfermedad intestinal. Su historia conmovió al país. Mostró su bolsa de ostomía sin miedo.

QPS Sociedad

Clara Giménez, la joven de Mar del Plata que conmovió al país al visibilizar su lucha con una bolsa de ostomía, falleció este fin de semana a los 19 años tras enfrentar una compleja enfermedad intestinal. Su historia tomó relevancia cuando fue entrevistada en el canal de streaming Olga, donde también denunció el abandono por parte de su obra social.

Tras la noticia de su fallecimiento, familiares, amigas y figuras públicas expresaron su pesar con emotivos mensajes. Marti Benza, conductora de TDT en Olga, recordó a Clara con afecto y respeto por su valentía.

Milagros, una de sus amigas, escribió: "Clarita, una persona que brilla por si sola, que incluso en los momentos más difíciles siempre tenía una sonrisa... Hoy te despido amiga... gracias por todo, te amo".

Manuela también le dedicó unas palabras: "Clarita, no sé ni cómo empezar porque todavía no puedo creer que te hayas ido... te voy a amar y a extrañar para siempre".

Valentina sumó su homenaje: "Te voy a recordar con esa sonrisa hermosa toda la vida... sos una estrella preciosa".

Sol, amiga de la infancia, compartió su dolor: "Fuiste, sos y serás siempre la mejor amiga que pude haber tenido en toda mi vida... te voy a extrañar por siempre mi Clarita".

El recuerdo de Clara queda marcado no solo por su fuerza y dulzura, sino también por el impacto que tuvo al compartir su historia sin miedo y con total honestidad. Su legado sigue inspirando.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad