El terror de los ñoquis

"Dejen de boludear": intendente prohibió a sus empleados usar el teléfono

El funcionario subrayó que eso es una falta de respeto para los vecinos.

QPS Sociedad

Un intendente se enojó con los empleados y les prohibió que se saquen fotos cuando estén trabajando. Aseguró que eso es una falta de respeto para los vecinos.

Se trata de Fernando Ubieta, el intendente de La Paz, en Mendoza, que se puso estricto con los municipales y les prohibió que se saquen fotos y las suban a las redes cuando estén en la oficina. 

"Les dije que se dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo", expresó este jueves el intendente al diario UNO y agregó que "las suben a las redes y se arma, con razón, una puteadera de la gente, que se pregunta si están trabajando o boludeando".

Ubieta subrayó que es "una falta de respeto para los vecinos" y que algunos de ellos se enojaron porque vieron en las redes a los "empleados municipales desayunando juntos o en actitudes que pueden calificarse como graciosas".

Para el intendente subir las fotos a las redes le da la sensación al vecino de que en la comuna no se trabaja. "Hay que ser y parecer", afirmó y cuestionó el accionar de los empleados municipales en el momento en que estamos atravesando de una crisis económica y sanitaria. "A nadie anda sobrado de buen ánimo, el efecto de esas fotos es peor", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    TIENE MIEDO QUE LE SAQUEN UNA FOTO CUANDO ESTÁ CHOREANDO.

    Ver más

    Responder
  • Correctisimo

    debería estar absolutamente prohibido que los empleados usen el celular en horario de trabajo, no hay excusa ni razón.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que los mande a todos a la casa y que no les paguen las horas que no laburan vamos a ver que pasa con estos vagos mantenidos por nuestra plata. Los ñoquis son mas que la gente que trabaja, muchos son compromisos políticos y tienen el trabajo en el estado para que tener una obra social mas, son cara rotas ladrones de guantes blancos y miserables porque le quitan la oportunidad a los que quieren trabajar, ningún trabajo debería ser permanente, todos deberían ser por contrato, si no cumplís chau. Y la planta política debe irse con el político que vino, pero ningún político presentara un proyecto para defender los intereses del estado sino los suyos, es decir meter la runfla que le busca votos en los pobres para atornillarse a la silla. Sino quien explica el aumento de pobres?? eso quiere decir que no hacen nada ni lo hicieron en décadas para evitar esto en una Argentina partida por el dolor de la grieta. Pais generoso que alberga ladrones de todo tipo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Bravo!"!!!! al menos uno dijo la VERDAD!!! se pasan con el celu, el mate y la compu para cosas personales!!! muchos empleados públicos son ñoquis avalados y tambien muchos han hecho honor a san covid porque cobran del estado y trabajan en sus negocios y emprendimientos personales. Si estas EXCEPTUADO te tenes que quedar en la casa ! tenes mas peligro afuera. Muchos se han ido de vacaciones usufructuando el ser de "riesgo" , esta es la famosa desigualdad generada en la corrupción y el corporativismo político. Tanta gente que quiere trabajar y no encuentra trabajo! El estado deberia ser como una empresa privada para generar beneficios! tendrían que capacitarse y solo seguir los que son promovidos por capacitación aunque sea para atender bien al publico. Muchos usan el espacio del laburo para base de sus otros trabajos y no producen nada! La parodia que hacia gasalla sobre los empleados públicos le queda chica a esta realidad! El estado no tiene control y gasto publico es inmenso y no produce es una perdida! Quisiera preguntarle a esos vagos mantenido por los impuestos si tienen empleadas en la casa, que les dejan que esten con el celu todo el tiempo y no hagan lo que tienen que hacer? son piojos resucitados con sindrome de patron de estancia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante