Sociedad
Que no te adornen la frente

El truco para descubrir si tu pareja es infiel viendo su DNI

Este método funciona tanto para hombres como mujeres. Sólo toma unos segundos descubrirlo.

QPS Sociedad

¿Sospechas que tu pareja te pone los cuernos? Hoy vas a salir de dudas, con el nuevo método definitivo para descubrir a los infieles, y no es otro que mirar su DNI. Todo se basa en el dato de la fecha de nacimiento o en su signo del zodiaco, que basicamente es lo mismo. Así lo ha determinado el nuevo estudio de una de las webs de promiscuos más utilizada en todo el mundo, Victoria Milan.

Luego de un arduo análisis de la información de las cuentas de más de 6 millones de usuarios activos, ha determinado cuándo nacieron aquellos que más ponen los cuernos.

Los hombres infieles

Un 15% de los hombres de todo el mundo que buscan un affaire han nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, lo que sitúa a los Piscis a la cabeza de los signos más propensos a engañar a sus parejas en 2019.

Los nacidos entre estas fechas son conocidos por tener un lado oscuro, puede ser reservados y son fácilmente influenciables para ir por el mal camino. Así que si tu pareja es Piscis, cuidadín, lector.

Aquellos que pertenecen al signo de Acuario (los nacidos entre el 21 de enero y el 20 de febrero) han empezado este 2019 también muy activos, pues se colocan como los segundos más infieles dentro de los signos del zodiaco.

"En total, un 13% de todos los hombres registrados en todo el mundo en la web de citas online para personas casadas y comprometidas, son Acuario. Puede ser sorprendente, ya que suelen ser conocidos por ser impredecibles y a veces perversos", revela la página de citas.

Si tu novio o marido nació entre el 20 de noviembre y el 16 de diciembre, es decir que es de Escorpio, abre bien los ojos.

Las mujeres también


Las mujeres que son Aries (21 de marzo - 20 de abril) siempre aportan emoción en la vida de otros, y los datos muestran que son las que más ponen los cuernos.

Si tu mujer o novia nació entre el 21 de mayo al 21 de junio, deberías tener los ojos bien abiertos durante este año, ya que las Géminis son segundas en este ránking de infieles. Destacan por ser traviesas en la cama y siempre estar dispuestas a buscar nuevas aventuras.

En tercera posición, pero también a tener muy en cuenta, se encuentran las mujeres Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Machupichu

    Nadie se salva de las guampas jajajjaa. Ellos lo hacen y ellas aprenden que no existe lo perfecto asi que tambien prueban en algun momento.

    Ver más

    Responder
  • YO

    QUE DIARIO MAS BIZARRO POR DIOS QUE "NOTICIA" MAS PELOTUDA, HAGANSE DAR, El que quiera meter los cuernos lo va a hacer sea del signo que sea

    Ver más

    Responder
    • Yo2

      Te dieron en el ojo jajajajaja menos mal, tengo buen olfato, me ahorre miles de problemas

      Ver más

      Responder
  • Adriana

    Los karneros de salta no le miro la cara de verguenza, lo peor es q no quieren reconocer como sus concubinas lo gorrean sin asco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante