A falta de una: lo que tenes que saber sobre la app que competirá con Twitter
Está disponible la nueva página de Meta llamada "Threads" que busca competir de forma directa con Twitter; la diferencia es que será totalmente gratuita
Meta, el gigante tecnológico dirigido por Mark Zuckerberg, adelantó el lanzamiento de Threads, la aplicación que busca competirle de forma directa a Twitter. En un principio el lanzamiento se iba a realizar el 6 de julio, pero a las 20 horas de argentina se oficializó el uso de una nueva página para generar textuales en forma de hilo.
La nueva red social aspira a sacar provecho de los descalabros de Elon Musk. El lanzamiento de cuatro horas de anticipación será solo para la versión web, para que de este modo los usuarios puedan tener un mayor conocimiento de lo que se tratará.
La intención de atraer un nuevo público que se ve limitado en el uso de Twitter por las nuevas políticas implementadas por parte de Elon Musk.
Al buscar en Instagram el nombre de la nueva red que estará vinculada a la cuenta de esta, se podrá encontrar un ícono de ticket que al seleccionarlo muestra una historia con el nuevo usuario que se puede generar en www.threads.net.
Comentarios