Hay de todo en la viña del Señor

Esto no es un perro, sino un humano: cuánto pagó para quedar como un collie

Este hombre quería convertirse en animal y lo logró con unos cuantos pesos de inversión.

QPS Sociedad

"Hay de todo en la viña del Señor", sabían decir las abuelas y tenían razón. En las redes se hizo viral la historia de Toko, un hombre que decidió convertirse en perro y para ello invirtió un buen dinero. Así cambió su aspecto de humano al de un collie. 

No es que se sometió a cirugías, sino que se hizo fabricar un traje especial hiperrealista que le costó unos 15.000 dólares. La prenda se la encargó a una empresa especializada en el mundo canino y causó furor. 

La repercusión fue tan importante que los videos de su conversión llegaron a los medios de todo el mundo. Es que para concretar la idea no era suficiente pensarlo o soñarlo, había que accionar. En este caso, en primera instancia la acción consistió en colocarse un lindo collar y una correa. 

Zeppet, la empresa encargada de hacer el traje, informó: "Fue muy complicado de hacer". "La anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso", sostuvieron.

A su vez, dieron a conocer detalles del traje del collie: "Fue hecho a mano con piel sintética, y demoró un tiempo de fabricación de 40 días para completarse".

Comentarios

  • IDEOLOGIA DE GENERO

    TRANSESPECIE. SIN DUDAS UNOS ENFERMOS MENTALES.

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    Bd, no no estoy bien se viene un nuevo aniversario de mi madre y solo pienso que un abrazo es detener el tiempo en sus brazos. Hoy no estoy para peleas. Que estés bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad