Sociedad
¡Bien hecho!

Le metió los cuernos a varias: ellas se vengaron con el peor escrache

Los vecinos se vieron sorprendidos por lo que las mujeres hicieron para desenmascarar al hombre que tenía una doble vida.

QPS Sociedad

Como si se tratase de una novela o una película dramática, un vecino de la zona de avenida Castro Barros, en la ciudad de Córdoba, se vio interpelado luego de que le dedicaran un gigantesco pasacalle con un mensaje muy particular. 

La imagen se hizo viral en las redes sociales y los usuarios empezaron a averiguar de quién se trataba el hombre que metio los cuernos.

En el cartel se puede leer el nombre y el apellido del acusado por infidelidad a quien le dejaron un sorpresivo mensaje. "Javier: Aburrís jugando a las escondidas!", comienza diciendo -al parecer- la pareja de Javier, advirtiendo un fuerte reclamo.

Más abajo se deja leer una trama digna de ciencia ficción: "Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario", junto a un pintoresco dibujo de bebé.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Qué mina tan boluda. Con ese cartel es ella misma quien se humilla, mientras el hijo de puta se le caga de risa por CARNERA. Si tuviera DIGNIDAD, la tipa se separa, lo manda a la mierda. En vez de eso, la boluda hace de él un ÍDOLO.

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    como si lo de carnerear seria soo de los hombres las mujeres abdan con dos o tres machos a ,a vez y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • estudien

    ellas son las tontas. no es un delito el engaño amoroso. y lo que ellas hacen es violencia de genero por analogia. el vago puede demandarlas.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Como mujeres empoderadas, no deberían embarazarse para el primer perejil que encuentren. Al final, el que sufre es el pobre chico.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad