El que puede, puede

Ganó 50 mil dólares vendiendo algo asqueroso que sale de su cuerpo

Una influencer reveló una insólita forma de ganar dinero.

QPS Sociedad

La influencer australiana Stephanie Matto consiguió una gran cantidad de seguidores en las redes sociales tras aparecer en el programa local "90 Day Fiancé", pero ahora está ganando casi 50 mil dólares semanales con su nuevo negocio, el cual dice que no es para pusilánimes: vender flatulencias enlatadas.

Después de su desastrosa relación con Erika Owens en el reality show, Stephanie aumentó su audiencia en las redes sociales a 230.000 gracias a sus atrevidas fotos. En una publicación de Instagram, Stephanie revela que decidió poner sus gases en el mercado "debido a la demanda popular".

Sin embargo, informó a sus seguidores que solo podían comprar estos delicados frascos de hedor en su plataforma de medios Unfiltrd durante los próximos diez días. Lo cierto, es que ella embotella su flatulencia en un frasco de vidrio, cierra la tapa y luego envía el paquete a sus seguidores por 992 dólares cada uno.

Ella reveló en un video de TikTok que ganó casi 50 mil dólares en una sola semana: "Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen", explicó en una entrevista con Buzzfeed.

"A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes gastados, bragas, cabello, agua de baño, etc. Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante