Escándalo en pleno centro

"¡Bañate, ridícula!": se recibían, una señora se metió y tuvo que caer la policía

Subidos a las cajas de las camionetas, en boxer, en tutú, embadurnados con harina, engrudo y latas de cerveza, así fue la fiesta que casi termina con varios detenidos.

QPS Sociedad

El típico festejo que terminó en escándalo. Un grupo de jóvenes festejaron su recibida en pleno centro hasta que llegó una señora que empezó a decirles de todo. Tuvieron que llamar a la policía para que acabara con una pelea verbal que pudo terminar en agresión física.

El hecho ocurrió hace uno días en San Miguel de Tucumán. Los jóvenes salieron a mostrarle al mundo su felicidad: se habían recibido. El festejo estuvo acompañado de huevazos, harina, mostaza, engrudo y todo el cotillón del caso.

Según el video que publicó Vientos Tucumanos, se puede observar como un profesor de gimnasia recién recibido en boxer miraba como la policía cortaba el tránsito para exigirle que acabara con su festejo y se pusiera de inmediato el pantalón.

En la camioneta de adelante, la profe Romina, ya con el pelo embadurnado y el riguroso tutú, saltaba de la caja y apuraba de un trago la lata. Entre risas, cinco amigas más también se bajaban de la camioneta.

Mientras los efectivos policiales se preparaban para detener la recibida al aire libre y apartar a las jóvenes felices, un matrimonio mayor de 60 las insultaba: "¡Bañate, ridícula!".

Del otro lado no se quedaron calladas y le respondieron a la doña con barbijo, iracunda, sacada, nerviosa: "¿Vos me vas a venir a insultar a mí?". La señora mayor, luego de ver desfilar al profe de gimnasia todavía en cuero, le explicaba al policía: "Nos estamos cuidando todos y estas vienen a hacer lío".

HACE CLIK EN EL ENLACE PARA VER EL VIDEO

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad