Sociedad
Le dio un susto

El mensaje del expresidente de Bolivia tras dar positivo de coronavirus

Evo Morales estuvo participando de masivos encuentros con los cocaleros del trópico de Cochabamba en el centro de Bolivia.

QPS Internacional

El expresidente boliviano Evo Morales dio positivo de coronavirus y recibe tratamiento médico preventivo para combatir los síntomas de la enfermedad, según un comunicado de prensa divulgado el martes por la noche.

En ese texto se detalla como avanza la enfermedad: "actualmente se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento, y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad". 

A través de su cuenta de twitter el exmandatario expreso que se encuentra en perfecta condiciones de salud y agregó: "agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien". 

La semana pasada Morales participó de masivos encuentros con los cocaleros del trópico de Cochabamba, en el centro de Bolivia. El lunes asistió a una clínica privada para practicarse un estudio artroscópico y, tras los análisis de protocolo, su test dio positivo a COVID-19.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorge Rafael

    morite bolita sucia

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Le agradece a Dios y a la "Pacha" por haberse contagiado? Raro como japonés con rulos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad