Astrología

Estos signos del zodiaco se dejan querer

Les gusta sentirse mimados, cuidados y queridos. Son los signos consentidos del zodiaco.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se caracterizan por ser muy abiertos con aquellos que los quieren querer. Les gustan las muestras de cariño, el tiempo compartido y los regalos.

Sagitario

Sagitario es uno de los signos más fáciles de querer. Ama las muestras de cariño, le encanta hacer planes junto a alguien más y es sumamente dócil.

Este signo del zodiaco es tan fácil de querer para sus amigos como para su pareja y su familia. Sagitario dice "te quiero" con facilidad y ama tanto dar como recibir regalos.

Virgo

A Virgo le gusta ser el consentido. Suele ser el hijo y nieto preferido en las familias. Al momento de estar en pareja, este signo no abandona sus prácticas habituales.

Le gusta que le hagan cariño, ama ir al cine en pareja y tiende a ser muy enamoradizo. Este signo del zodiaco quiere ser siempre el centro de atención.

Piscis

Piscis, por su parte, es un signo al que le gusta sentirse querido. Si les prestan atención, si los tratan bien y si quieren compartir tiempo con ellos, serán felices.

Este signo del zodiaco es sumamente consentido tanto en su familia como en su pareja. Piscis ama sentirse amado y puede reclamar esto a quienes viven a su alrededor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus seguís vivo?

    https://youtu.be/mpZ7iK8ejEY

    Ver más

    Responder
  • Yo

    BD. Faltas vos...espero y deseo ...algún día hagas centro y te correspondan. Te lo mereces x ser como sos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante