Me muero mal

Sintió algo extraño en la madrugada, se levantó y corrió al hospital: "Tenía un cuerpo extraño"

Una joven publicó en sus redes sociales la escalofriante anécdota.

QPS Sociedad

A las cuatro de la mañana, una joven abrió los ojos porque sintió algo extraño en su habitación. No la habían despertado ruidos en su barrio, tampoco un llamado telefónico. La causante de su repentina interrupción de sueño se hallaba dentro de ella.

La mujer se dirigió al hospital de urgencia porque sintió algo extraño en el oído y terminó descubriendo que se le había metido una cucaracha.

La joven Keenan Artelli, de Estados Unidos, recurrió a sus redes sociales para revelar la anécdota. Cuando se levantó, de acuerdo a su relato, percibió que tenía un cuerpo extraño en el oído. Sin embargo, en ese momento no sabía qué era.

"Podía sentir algo ahí, así que intenté sonarme la nariz para sacarlo y no funcionó", aclaró en su cuenta de TikTok @keenanslife. Después de más de 30 minutos, en los cuales sufrió mucho dolor, decidió acercarse a un centro médico.

"Me dolió mucho"

Una vez en el hospital, los profesionales de la salud le confirmaron a la mujer que tenía un insecto adentro. Ellos no podían creer lo que le había ocurrido.

"La médica dijo que las cucarachas no pueden caminar hacia atrás, así que supongo que el bicho habría seguido avanzando y avanzando hasta llegar a mi cerebro. Me dolió mucho", afirmó Artelli, quien vomitó tres veces del asco que le produjo.

"Una de las enfermeras me sacó una foto de una patita de la cucaracha colgando de la oreja y la médica le advirtió: 'No se lo muestres a Keenan, volverá a vomitar'. Fue una locura total. Cuando me la mostraron, quedé azorada", aseguró la protagonista de esta historia.

Al final, según informó a sus seguidores, la médica limpió todo el canal auditivo y se aseguró de que la cucaracha no hubiera puesto huevos.

El clip de @keenanslife ya sumó más de 30 millones de reproducciones. Tras la viralización, los usuarios hicieron comentarios hirientes y sin fundamentos hacia ella: la acusaron de no limpiar su departamento y mantenerlo sucio.

"No tengo un apartamento sucio. De hecho, pago por una limpieza profesional una vez al mes. Vivo en el estado de Georgia, hay cucarachas y son asquerosas. El personal de control de plagas viene y rocía todo el tiempo", contestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Entra un tipo a una verdulería con los brazos enyesados y un cartelito que decía: "No pido plata, ni comida". ¿Qué pedía? QUE LE RASQUEN EL ORTO, porque tenía un pedo que le subía y le bajaba por la raya haciéndole burbujas violentas en el ojete.

    Ver más

    Responder
  • Pablito Ruiz

    Yo también tenía un objeto extraño en mi cuerpo pero no me dolía,resultó ser la palanca del taxi de conejo negro je je

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante