Sociedad
Se la mandó a guardar

"Vecina deje de gritar, yo estuve con su marido y no es para tanto", el escrache

Un cartelito dejó a la vista un entramado de sexo, infidelidad, enfermedad y venganza entre los residentes de un edificio.

QPS Sociedad

Twitter volvió a viralizar una desopilante historia. Se trata del "cartelito-escracho", como lo llamó Andrés García, el responsable de exponer el entramado de sexo, infidelidades y venganza que tiene como protagonistas a sus vecinos y que se conoció a partir de un curioso cartel que apareció pegado en el edificio donde vive.

El título de su historia son dos simples palabras que resumen muy bien a qué va todo: "Se picó". Con esa expresión, el usuario @andresegarcia publicó el supuesto cartel que apareció en el ascensor de su edificio, ubicado en una zona cercana al barrio porteño de Almagro, como el mismo reveló.

"Estimada vecina del 7°E: dejé de gritar tanto cuando hace el amor, yo estuve con su marido y no es para tanto", puede leerse en una sencilla hoja impresa fotografiada.

La insólita frase despertó la curiosidad de García y de sus seguidores, que pidieron que cuente toda la historia. Así surgió el hilo viral que consiguió cerca de 10 mil compartidos y más de 150 mil "me gustas".

"Me crucé a la encargada auxiliar, que es más chusma que Ángel de Brito y Chiche Gelblung juntos. Es la que limpia todas las escaleras y para a charlar cada 2 pisos", señaló el usuario y agregó en otro tuit: "Voy a contar todo lo que me enteré, como me lo enteré, si sé algo más lo agregaré con el transcurso de los días".

Según García, los protagonistas son un matrimonio del piso 7°E; una profesora de yoga, que vive en un piso anterior, el 6°E; y un enfermero jubilado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan perez

    A lo mejor la vieja buchona ya ni cuenta se da que se lo meten por tener mucho recorrido ese túnel ????

    Ver más

    Responder
  • juan

    son grandes para ser tan tontos, los gemidos y los gritos estan directamente relacionados con el tamaño, de la billetera del tipo obviamente.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    y cual es????? QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN SIENTA QUE NO TIENE CUERNOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad