Tremendo

El misterioso mensaje del que todos hablan: "se llama Cati Jurado"

El chat comenzó a circular en las redes sociales y se hizo viral en pocos minutos.

QPS Sociedad

En las últimas horas una conversación por WhatsApp se volvió viral en las redes sociales. Se trata de una curiosa conversación entre una mujer y un supuesto "peluquero".

La mujer, muy confiada, mandó un mensaje a una peluquería para solicitar un turno, pero se topó con una sorpresa. El chat lo publicó una usuaria de Twitter y escribió: "llevo media hora riendo", como descripción de la captura de pantalla del mensaje.

En la conversación de Wpp puede leerse: "Me gustaría cortarme las puntas y hacerme el flequillo. ¿Me podríais dar una cita?", escribió. Luego de una hora le contestaron: "¿De dónde eres?", por lo que la mujer contestó "Girona". "Vale, entonces puedo", le dijeron.

Sin embargo, al rato quien pidió el turno al supuesto peluquero le pregunta: "Solo una cosa, Me gustaría saber también precios. Si puede ser".

A lo que el supuesto peluquero contestó: "No sé cómo me saldrá, soy jardinero y nunca he cortado el pelo a nadie". Luego la mujer, desconcertada y avergonzada le responde: "¿Cómo? Pensaba que era una peluquería". "Nada, muchas gracias y perdón las molestias", se disculpó.

La hilarante escena fue protagonizada por dos personas de Girona, en España, y tras la publicación del chat en las redes por el usuario @laicrew, el error se volvió viral en todo el mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante